Miércoles, 30 de Julio de 2014
Contáctenos   |   Egresados   |   Login
Convocatoria Premio Eloy Valenzuela 2014
Emprende Considerando que es deber de la Universidad enaltecer los méritos de las personas y entidades que han servido de manera destacada en favor de la ciencia, la tecnología y la innovación, el Consejo Superior de la Universidad creó en 1981 el PREMIO ELOY VALENZUELA, distinción orientada a destacar los trabajos de Investigación Científica y Tecnológica realizados por miembros de la comunidad UIS.

En el año 2014 se otorgará el reconocimiento a los mejores trabajos de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación, desarrollados en las cinco áreas temáticas siguientes: DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN, INGENIERÍA, CIENCIAS, SALUD Y CIENCIAS SOCIALES.

Areas temáticas

Se podrá participar en la convocatoria con trabajos de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación, en alguna de las cinco áreas temáticas siguientes: Desarrollo Tecnológico e Innovación, Ingeniería, Ciencias, Salud y Ciencias Sociales.

Para mayor información click aquí para descargar todos los  términos de referencia.