Viernes, 21 de Enero de 2022

EVENTO EMPRENDEDORES 2014

Emprendedores EMPRENDEDORES 2014-1

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED de la Universidad Industrial de Santander presenta en "Neomundo" su evento académico y científico, Emprendedores, para dar a conocer las realizaciones de los estudiantes de los programas de las modalidades a distancia y virtual..

Emprendedores 2014 tiene como propósito, presentar las propuestas de emprendimiento desarrolladas durante el proceso de formación académica por los estudiantes de los programas Tecnología Empresarial, Técnica Profesional en Producción Agropecuaria, Tecnología Agroindustrial y Producción Agroindustrial.

Igualmente dar a conocer las obras desarrolladas por los estudiantes del programa de Artes Plásticas y la intervención que los programas de Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística y Tecnología en Regencia de Farmacia realizan en la región.

En esta jornada, la UIS reúne a sus estudiantes de las sedes de Barrancabermeja, Barbosa, Bucaramanga, Socorro y de los Centro de Atención a Estudiantes de El Carmen y San Alberto, para que la comunidad en general conozca de primera mano y apoyen las iniciativas que propenden por el desarrollo de futuros negocios.

La participación de los programas estarán distribuidas de la siguiente manera:

Tecnología Empresarial:

> Exposición de planes de negocio.
 Hora :  8:00 am - 4:00 pm

Técnica Profesional en Producción Agropecuaria, Tecnología AgroIndustrial y Producción AgroIndustrial

> Exposición de proyectos productivos
 > Granja Interactiva

Artes Plásticas

> En su 3a Edición, La Galería Naciente realizará una muestra a cargo de seis estudiantes de Artes plásticas, con el apoyo del IPRED y BALA colectivo.

Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística

> Exposición de empresas comercializadoras de equipos de ciencias judiciales.
 Hora :  8:00 am - 4:00 pm
 > Conferencia sobre la REFORMA A LA JUSTICIA.
 Dr. KADIR CRISANTO PILONIETA DIAZ, Defensor del Pueblo Regional
 Hora :  9:00 am - 11:00 am  (ENTRADA GRATUITA)

Tecnología en Regencia de Farmacia

> Sustentación de la asignatura "PRACTICAS PROFESIONALES"
 Hora :  8:00 am - 12:00 am
 Conferencia "MODELO DE GESTION DE LOS SERVICIOS FARMACEUTICOS"
 Dr. MAURICIO MONSALVE, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia.
 Hora:  11:00 am - 1:00 pm

La jornada iniciará a las 8 de la mañana con la participación del rector de la UIS, Álvaro Ramírez García, las directivas del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia IPRED y los estudiantes emprendedores para finalizar a las 4:00 p.m. con un acto de clausura, en el que se hará un reconocimiento a las propuestas emprendedoras destacadas por el Comité Evaluador del evento. Este evento podrá ser visualizado por internet vía steaming accediendo al enlace :  http://www.livestream.com/uisvideo en el horario de 8:30 am a 1:30 pm.

Están todos cordialmente invitados.

Los esperamos...

afichesmall